Sistemas para invernaderos en Elche/Elx

 Aut. Clima Inver.

Desde Suministros y Servicios Agrícolas Aitor J. Mateu desarrollamos todo tipo de proyectos rurales vinculados a sistemas para invernaderos, ofreciendo nuestros amplios conocimientos para poder desarrollar toda clase de proyecto en Elche/Elx con las garantías de estar trabajando de la forma correcta. 


Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para desarrollar su propio invernadero. Disponemos de todo tipo de plásticos para invernaderos, así como mallas de la máxima calidad, con las garantías que ofrece un servicio de referencia como el nuestro.

Entre los materiales que ofrecemos para el desarrollo de su invernadero encontrará: plásticos técnicos para invernaderos, negro ferretería, malla de sombreo, lámina PEAD de impermeabilización, manta térmica, cinta de reparación, blanco / transparente, geotextil, malla antihierba o manta térmica, entre otros.

Contáctenos y nuestro equipo le ofrecerá la guía, el asesoramiento técnico y el apoyo necesario para que pueda desarrollar su sistema de invernadero con la solvencia y la eficiencia que está buscando.

Si está interesado en nuestros servicios para la elaboración de un sistema de invernadero para su terreno agrícola, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer de su proyecto lo más efectivo posible.

Nuestro equipo se adaptará a sus necesidades. Contáctenos

© 2019 AITOR J.MATEU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital